MARCELO ZAMORA R.

DE VACACIONES.

domingo, octubre 16, 2005

POR QUÉ ESTE BLOG...

Veo poco a mis amigos, a los que quiero entrañablemente, habito lugares muy diversos y la política no me deja en paz por casi 20 años: aunque a veces sea una mochila incómoda y en otras, derechamente un lastre para mi vida, sigo siendo erotizado por ella (por su energía, por su oferta de utopías realizable).

Escribo en este blog, para ordenar mi historia personal y compartirla con mis amigos y con todos aquellos que necesiten mirar pa'l lado y recogen otros puntos de referencia, agrandando el combo que le lleva eso de la resolución diara de la vida( yo lo hago).

Escribo en este blog para publicar. Eso, simpelmente para publicar todo aquello que me parece importante de difundir masivamente, desde la estética de mi sitio (con fotos y todo), las reflexiones que me dan guía en el trabajo, los textos ajenos que quiero resaltar, o los más densos y apocalipticos panfletos. Entre Trostky y un bar gay algo habrá de relación no?...

En fin, escribo por que soy un poco narciso como cualquiera, ni enfermizo, ni anónimo conmigo mismo, sólo eso. Me lo terapio a través de este blog, cuidando relajado y frente a la sanidad mental, de no ser un personalista desmesurado.

1 Comments:

At 4:48 p. m., Blogger brigadagayps said...

prueba 1

 

Publicar un comentario

<< Home